viernes, 29 de junio de 2012

Comienzan a grabarse las "Batallas" de La Voz Argentina

La próxima semana comenzarán las grabaciones de las "Batallas" de La Voz Argentina y, en esta ocasión, con los cuatro equipos ya conformados los participantes empezarán a competir entre ellos para permanecer en el certamen. El próximo jueves 5 de julio será la primera jornada de grabaciones de esta segunda fase de LA VOZ ARGENTINA.

Las Batallas constituyen la segunda fase de La Voz Argentina. En este momento, cada coach ya tendrá conformado su equipo con 17 voces, por lo que ahora tendrá que ponerlas a competir para que sólo 8 pasen a la siguiente ronda (Shows en Vivo). De esta manera, cada coach conformará 8 batallas (7 de dos voces y 1 de tres). 

En cada batalla, ambos concursantes se batirán a duelo con una misma canción cantada a dueto. Aquel que logre lucirse más será el elegido por el coach para continuar en el certamen, mientras que el otro quedará instantáneamente eliminado. 

A continuación, te mostramos una de las batallas más aplaudidas de la primera temporada de La Voz en Estados Unidos.

Compartir en :

2 comentarios:

maruchi de San Nicolas dijo...

esta re bueno

valeria astrada dijo...

espectacular la etapa de las batallas, morí con la de max milnes y bill downs en the voice uk, la mejor que vi hasta el momento, espero que las voz argentina me sorprenda!!!

Publicar un comentario en la entrada

EQUIPOS

 
© Copyright LA VOZ ARGENTINA 2012 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all